VISION Y MISION - OBJETIVOS


4.8. Visión y Misión.

Visión: Convertirnos en una importante cadena de albergues turísticos completamente posicionados y de gran participación en la amazonía peruana con una expansión de 1 albergue turístico por año en diferentes localidades.

Misión: Nuestra Misión es brindar una experiencia poco convencional, combinando el buen servicio, un ambiente tropical espectacular  e infraestructura de calidad.

OBJETIVOS :

 Cálculo de ventas, utilidades y clientes. Analizando tres tiempos: Optimista, Intermedio y Pesimista.



ALTA
CI PR T R TOTAL
HS 90%(68) 100 4M 3.5 2,611,200
LS 80%(60) 50 8M 2.5 1,800,000

 
TEMPORADA BIMESTRAL SEMANAL DIARIO
HS 2,611,200 1,305,600 153,600 21,760
LS 1,800,000 900,000 52,941 7,500
   MEDIA



CI PR T R TOTAL
HS 60%(45) 90 4M 2.1 1,020,600
LS 50%(38) 40 8M 1.4 510,720




TEMPORADA BIMESTRAL SEMANAL DIARIO
HS 1,020,600 510,300 60,035 8,505
LS 510,720 255,360 15,021 2,128
BAJA

CI PR T R TOTAL
HS 30%(23) 80 4M 1.1 348,480
LS 10%(8) 30 8M 0.6 34,560



TEMPORADA BIMESTRAL SEMANAL DIARIO
HS 348,480 174,240 20,499 2,904
LS 34,560 12,280 1,016 144











No hay comentarios:

Publicar un comentario